Retour au site    Inscription    Connexion    Rechercher    FAQ    Cours    Interros   Emploi soignant

Index du forum » i-manip : les forums » Bienvenue !

Publier un nouveau sujet Répondre au sujet  [ 1 message ] 
Auteur Message
 Sujet du message : 21 Savage saca un arma durante una reyerta
 Message  Publié : 13 Juin 2018 07:33 
Hors-ligne
Nouveau
Nouveau

Message(s) : 3
21 Savage ha estado haciendo algunos movimientos maduros en Pandora Anillos España los últimos tiempos, sin embargo, el rapero nacido Shayaa Bin Abraham-Joseph todavía tiene la mentalidad agresiva Zona 6 de Atlanta corriendo por sus venas. Recientemente apareció un video de 21 personas, que parece estar blandiendo un arma durante una pelea en una fiesta.

Pandora Anillos Rebajas TMZ obtuvo imágenes del fiasco. Los breves clips muestran que el equipo de 21 intercambia palabras con un gran grupo de personas. Las palabras intercambiadas a raíz de un insulto dirigido a una mujer afiliada a Slaughter Gang, dieron lugar a una pelea, informa TMZ. El video muestra a hombres tirando golpes, y uno de ellos es noqueado en el césped. 21 Savage se puede ver cerca de la pelea, y parece tener una pistola. Afortunadamente, no se dispararon, y no se realizó ningún arresto después de que apareció la policía, según TMZ. En las noticias relacionadas con 21 Savage, el rapero de "Cuenta bancaria" le dijo recientemente a Vogue que ya no le quedan joyas.

"Anillos Pandora Baratos Dejé de usar joyas por un par de razones", dijo 21. "Una es porque todo el mundo usa joyas. Yo lo superé; Me estoy volviendo un poco más sabio y creciente. Otra razón es porque las personas más ricas que he conocido en mi vida, nunca han tenido joyas ", agregó el rapero. "Cada vez que conozco a alguien que es muy, muy rico, rico, nunca los he visto con joyas puestas. Y desde que he estado ahorrando dinero y no gastando en joyas, me he vuelto mucho más rico ".

Publier un nouveau sujet Répondre au sujet  [ 1 message ] 

Index du forum » i-manip : les forums » Bienvenue !