Retour au site    Inscription    Connexion    Rechercher    FAQ    Cours    Interros   Emploi soignant

Index du forum » i-manip : les forums » Bienvenue !

Publier un nouveau sujet Répondre au sujet  [ 1 message ] 
Auteur Message
 Sujet du message : Tailwind 2010 se convirtió
 Message  Publié : 13 Nov 2017 09:42 
Hors-ligne
Habitué
Habitué

Message(s) : 76
Este artículo apareció originalmente en Tonic. Mi papá se estaba impacientando. "?Vamos Ally! ?Tenemos que Asics Gel Lyte 5 Femme irnos! ?Llegaremos tarde!" Antes de esta carrera en particular, Summerfest Rock 'n Sole Half Marathon en Milwaukee el pasado mes de junio , Me estaba saliendo un poco del calendario; tenía algo que ver con mis rituales supersticiosos previos a la carrera. Todavía estaba arriba, untando todo mi cuerpo, con un enfoque especial en mis piernas, con Tiger Balm, la versión asiática de Icy Hot. Una vez que se aplica el Tiger Balm, y mi ropa interior de la suerte, calcetines, pendientes y un par de spandex están seguros, solo entonces estoy listo para correr a la líNike Air Max 95 nea de partida. Casi. Me estoy olvidando de un elemento clave importante que debo tener sobre mí durante una carrera. Están conmigo a través de los altibajos en la monta?a rusa física y emocional que es el deporte de correr. Lo han visto todo. En el epítome de todas mis Nike Air Max 90 supersticiones corrientes están mis zapatillas Nike Pegasus, alias "the Pegs". ?Crees que estoy loco, verdad? Estoy hablando de mis zapatos como si fueran humanos y tienen vida propia. Soy de una especie de tribu, formada por corredores que son muy supersticiosos con sus zapatillas de deporte. Debido a todo el sudor, la sangre, las millas y las emociones adheridas a esos zapatos, es más que un simple afecto casual. Para la corredora de maratón sub-élite de Nueva York y miembro de la junta de Central Park Track Club New Balance Alysia Dusseau, es New Balance 1500s Nike Air Max 90 Dames Roze . Van más allá de lo que sienten por ella, y llevan equipaje de carreras anteriores en las que han viajado. Su superstición incluye asegurarse de que los use en al menos media maratón antes de que los use en un maratón completo, en su psique, eso la asegura las mejores Nike Air Max 90 Uomo posibilidades de romper un PR. Encontrar el par de zapatillas perfectas es glorioso en sí mismo, especialmente una vez que las rompes. En ese punto, agarran intuitivamente los arcos de tus pies. Y cada vez que te ata, sabes que pasarán unos momentos antes de que oigas ese sonido familiar de goma en el pavimento. Una vez que eso sucede, es difícil no apegarse demasiado a la zapatilla de deporte que parece conocerlo misteriosamente. Los zapatos para correr a veces se suspenden, ya que las marcas de calzado constantemente intentan actualizar sus productos.

"Si los AAdidas Superstar Dames Zwart suspendieran, me asustaría y probablemente almacenare tantos como sea posible", dice Emma Hatch, de 21 a?os y corredora universitaria de la división I de Cincinnati. Hace una pausa, probablemente preguntándose si debería continuar y hacer eso ahora. "Eventualmente tendría Nike Air Max 90 Femme Noir que ir a una tienda en funcionamiento y preguntar por la siguiente mejor cosa, supongo". Su voz se apaga. Si Hatch no parece muy entusiasmada con el potencial de usar otro par de zapatillas para correr que no son sus preciosas Saucony Kinvaras, no la culpo. La conexión emocional que tienen los corredores con sus zapatillas deportivas es a veces espeluznante. En realidad, hay mucha ciencia detrás: Lee Igel, profesor clínico asociado en NYU Tisch Institute of Sports, explica cómo se conectan los cerebros humanos para establecer una conexión emocional. con nuestras zapatillas de correr. "Como seres humanos, nos gusta el folclore y la tradición", dice Igel. "Es un poco de narración y un poco de encontrar patrones en las cosas que hacemos. Se trata realmente de esos comportamientos repetibles, pero luego envolver una historia a su Nike Air Huarache Donne alrededor. Definitivamente hay una conexión con los pies literalmente en el suelo y los objetos que los rodean. sus pies. Es así de simple. "En un día normal, encontramos mucha información y ruido que pueden interferir en el enfoque de una actividad en particular, como correr, pero correr todos los días con los mismos zapatos puede ayudar a las personas mantener su enfoque en correr. "Es como una capa de seguridad, como una que solíamos tener cuando era un ni?o peque?o", explica Igel. "El mismo tipo de sentimientos comienza a despertar". Nos sentimos cómodos en nuestros zapatos, y comenzamos a formar miles de recuerdos con esos zapatos, pero la singularidad del deporte y la comunidad que lo rodea también ayuda a construir esta fuerte conexión emocional. a nuestros zapatos Las experiencias personales nos conectan con otros corredores, Adidas ZX Flux Womenstambién. La comunidad que nos rodea juega un papel importante en la influencia de los zapatos que compramos.

"A pesar de que es una actividad muy solitaria, puedes simplemente salir por la puerta y los corredores corren con esta comunidad real y los zapatos te pueden dar Nike Air Max 90 Dames una ventaja", dice Igel. "Incluso si van por caminos separados, las personas están juntas en esto. La gente quiere ser parte de algo más grande. Es una forma de tomar una actividad solitaria, algo individual y personal, e inyectarla en un grupo más grande donde la gente piensa en la misma línea ". Por ejemplo, cuando escucho noticias de la comunidad en ejecución sobre un nuevo par en el que un influencer rompió un récord, mi instinto es buscarlos y probarlos. Pero luego, pienso en lo cerca que estoy del Maratón de Nueva York que no quiero cambiar a nuevos Nike Air Max 90 Dam Svart zapatos tan cerca de una gran carrera por exactamente las razones que trae Igel. ?Cómo puedo separarme del par que me llevó a entrenar solo para dejarlos en el gran día?
Image

Publier un nouveau sujet Répondre au sujet  [ 1 message ] 

Index du forum » i-manip : les forums » Bienvenue !