Retour au site    Inscription    Connexion    Rechercher    FAQ    Cours    Interros   Emploi soignant

Index du forum » i-manip : les forums » Bienvenue !




Publier un nouveau sujet Répondre au sujet  [ 1 message ] 
Auteur Message
 Sujet du message : Senado también debería aprobar
 Message  Publié : 15 Juin 2018 05:03 
Hors-ligne
Intéressé
Intéressé

Inscription : 08 Juin 2018 10:21
Message(s) : 20
Pero el cultivo en el hogar de hasta cuatro plantas es un componente clave en la iniciativa del gobierno para desmantelar el mercado negro. Y el primer ministro Justin Trudeau está en lo cierto al estar Adidas Stan Smith Womens a la altura.

Los liberales también rechazaron la prohibición propuesta por el Senado de artículos promocionales como camisetas y sombreros que exhiben logotipos de productores de marihuana.

El acto ya incluye límites a la promoción y sería difícil aplicar más Nike Air Huarache Femme restricciones y puede ser una restricción innecesaria a la libertad de Nike Air Max 97 Dames expresión.

Finalmente, el gobierno rechaza la enmienda del Senado para establecer un registro público de todos los directores, funcionarios, corporaciones controladoras y fideicomisos de las compa?ías de cannabis. La intención es evitar que los miembros del crimen organizado se hagan cargo del mercado legal.

Pero el gobierno argumenta, de manera convincente, que la legislación ya le otorga poderes ampliados para exigir autorizaciones de seguridad y que esta enmienda simplemente plantea problemas de privacidad.

Como dijo Trudeau el miércoles, es hora de que el Senado deje de interferir con la voluntad de la Cámara. Debería aprobar el proyecto de ley C-45, para que pueda recibir el asentimiento real antes de fin de semana.

Y a la vez, el Senado también Adidas Zx 8000 Womens debería aprobar rápidamente el Acta de acompa?amiento, Bill C-46. Eso refuerza las normas Nike Air Max 95 Womens sobre el manejo deficiente relacionado con el consumo de marihuana y alcohol. El Senado ha estado estudiando, si no obstruyendo, ese proyecto de ley también desde noviembre pasado.

Es imperativo para la seguridad en las carreteras que este proyecto de ley se apruebe antes de que el gobierno implemente el cannabis legal, que está programado para que suceda de ocho a 12 semanas después de que Bill C-45 reciba el asentimiento real.

El Senado debe dejar de retrasar estas dos leyes audaces y largamente atrasados. Los canadienses están esperando.
Image


Haut 
 Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
 
Publier un nouveau sujet Répondre au sujet  [ 1 message ] 

Index du forum » i-manip : les forums » Bienvenue !


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)

 
 

 
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :